Noviembre 03 2016 0comment
premio reparaciones mantenimiento

Premiados por nuestro Servicio de Atención al Cliente

En la 6ª edición del Certamen Líderes Servicio celebrada el pasado 26 de Octubre, Buenos Días Buenas Noches recibe nuevamente el reconocimiento como Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de Servicios de Reparación y Mantenimiento.

Son ya 6 ediciones del Certamen Líderes en Servicio donde empresas de diversos sectores ponen a prueba sus servicios de atención al Cliente. Mediante técnicas de Mystery Shopper (cliente misterioso) por teléfono, email web y redes sociales, más los resultados de encuestas de satisfacción, se valora el servicio que ofrecen las empresas participantes.

Buenos Días Buenas Noches ha resultado ganadora en la categoría de Servicios de Reparaciones y Mantenimiento por tercer año consecutivo, habiendo mejorado además las puntuaciones obtenidas en los años anteriores. Además es la empresa que mejores puntuaciones ha obtenido en los resultados de Mystery Shopper de entre todas las empresas participantes.

Todo ello ha sido posible gracias a la apuesta por un servicio de calidad en la atención al cliente, así como por el compromiso de todo el personal integrante de la empresa.

El certamen pretende servir tanto para diferenciar aquellas empresas que cuidan su atención al el cliente, como para medir el desempeño actual de aquellas que como Buenos Días Buenas Noches ya ha resultado ganadora en ocasiones previas.

El total de empresas galardonadas en los diferentes sectores ascendieron a 17, encontrándonos con entidades como Viesgo, Asisa, Interflora, Ikea, Directo Seguros, Self Bank, DHL, Cofidis, Prosegur, Grupo Eroski, etc. entre otras.