Servicios

Reparaciones, urgencias 24h, mantenimientos,
obras y reformas

Tenemos el servicio que necesitas para tu hogar, empresa o comunidad de vecinos. Servicios de reparaciones de todo tipo, sean reparaciones urgentes o de mantenimiento, obras y reformas, así como mantenimientos integrales para empresas tanto preventivos como correctivos.

servicios reparaciones reformas

Nuestro servicio está diseñado para hacerte la vida más fácil.
Todo lo que puedes necesitar centralizado en una única empresa que asume toda la gestión de principio a fin y que velará por tus intereses garantizando seriedad y profesionalidad.

  • Reparaciones
  • Urgencias 24 h
  • Reformas
  • Mantenimientos
reparaciones

Reparaciones

Reparaciones de electricidad, electrodomésticos, carpintería y bricolage, fontanería y calefacción, reparación de ventanas y persianas, reparación de televisión y tomas de antena, etc.

urgencias 24h

Urgencias 24h

Reparaciones urgentes de fontanería: fugas de agua y desatascos. Cerrajeros urgentes: cerraduras, apertura y cierre de puertas, persianas de locales, etc. Electricistas urgentes. Saneamientos.

reformas

Reformas

Reformas en el hogar, en la empresa y en comunidades. Reformas de cocina, baño, oficinas, almacenes y reformas integrales.
Cambio de suelos, tarimas, cerramientos y revestimientos.

mantenimiento

Mantenimientos

Mantenimiento integral para empresas y comunidades. Mantenimientos y mejora de las instalaciones mediante revisiones planificadas y aplicación de acciones correctivas y preventivas.

¿Quieres recibir información sobre nuestros servicios?

Por teléfono

te llamamos

Puedes llamarnos a los teléfonos 902 299 299 , 916 508 873 ó 944 488 100 durante las 24 horas los 365 días del año.

Solicitar información vía formulario

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.