Mantenimiento empresas

Mantenimientos correctivos y preventivos, urgencias 24h, obras y reformas

Servicio de mantenimiento integral para empresas.
Empresa de mantenimiento a nivel nacional. Mantenimientos correctivos, reparando las averías que se producen por el uso cotidiano en las instalaciones, incluso fuera del horario comercial o laboral para que nada pare en la vida de la empresa. Reformas parciales o totales de oficinas y locales. Servicio de atención de urgencias 24 horas. Mantenimientos preventivos acordados y organizados para mantener en buen estado de las instalaciones de la empresa.

mantenimiento empresas

mantenimiento empresas

Dar parte de una reparación o solicitar información de mantenimiento.

Contactar ahora

Mantenimientos correctivos

Los mantenimientos correctivos se realizan para mantener el buen estado o la mejora de las instalaciones en general. Se acuerdan en base a las necesidades de cada cliente.
Pueden ser necesidades puntuales o puede realizarse combinando necesidades puntuales con un mantenimiento correctivo programado.

Mantenimientos preventivos

Son revisiones planificadas para el correcto mantenimiento de instalaciones evitando futuras averías.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se organizan y planifican previamente en base a las necesidades de cada caso.

Urgencias 24h 365 días

Para Buenos Días Buenas Noches no hay fines de semana, puentes o vacaciones, estamos organizados para que todo funcione con normalidad en cualquier momento y situación. Nunca cerramos por vacaciones.
Este servicio está pensado para reparar averías urgentes así como para la contención de daños por fugas de agua, rotura de tuberías, desatascos, apagones de luz, aperturas y cierres de cerraduras de puertas, aperturas y cierres de persianas y puertas de garajes…

Reformas

Es más sencillo entenderse con una única empresa de confianza, es la opción más práctica y segura.

Aunque inicialmente pueda parecer más sencillo y barato, los años nos han demostrado que no es así, porque los plazos se dilatan, se pierde la capacidad de solucionar problemas inesperados que siempre aparecen y el desgaste personal es altísimo.

Listado de actividades de mantenimiento correctivo

Acuchilladores
Aire Acondicionado
Albañilería
Antenas
Barnizadores
Bricolaje
Carpintería
Carpintería metálica
Cerrajeros
Cristaleros
Electricistas
Enmoquetadores
Suelos sintéticos
Escayolistas y pladur
Desatascos
Desinfección y plagas
Fontaneros
Gas Calefacción
Herreros
Impermeabilizadores
Jardinería
Limpiezas Generales
Metalistas
Persianistas
Pintores y empapeladores
Tapiceros
Técn. electrodomésticos
Técnico TV
Trabajos verticales
Saneamientos

Mantenimiento preventivo

Aire Acondicionado
Extintores
Electricidad

Actividades de urgencias 24 horas

Fontanería: fugas de agua
Electricidad: cortocircuitos y fallos eléctricos
Cerrajería y persianas: aperturas y cierres
Desatascos de fontanería
Carpinteros: cerramientos urgentes
Saneamientos

Qué ofrece Buenos Días Buenas noches a las empresas

Buenos Días Buenas noches, con servicio en todo el territorio nacional ofrece un servicio de mantenimiento integral para empresas con un seguimiento y control diario de los trabajos.

Nuestra flexibilidad, rapidez y eficacia centralizando todas las operaciones mediante un único interlocutor, garantiza el cumplimiento de los requerimientos de plazo y atención mediante un solo proveedor de servicios y una única factura.

mantenimiento

¿Quieres recibir información sobre nuestros servicios?

Por teléfono

te llamamos

Puedes llamarnos a los teléfonos 902 299 299 , 916 508 873, 932 264 249 ó 944 488 100 durante las 24 horas los 365 días del año.

Solicitar información vía formulario

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.