Reparaciones Urgentes 24 horas


La atención de reparaciones urgentes funciona las 24 horas 365 días. Para Buenos Días Buenas Noches no hay fines de semana, puentes o vacaciones, estamos organizados para que todo funcione con normalidad en cualquier momento y situación.

Este servicio está pensado para solucionar averías urgentes así como para la contención de daños por fugas de agua, apagones de luz, aperturas y cierres de puertas, persianas y puertas de garajes… Prestamos nuestro servicio de reparaciones urgentes 24 horas en Bilbao, Madrid, Barcelona y resto de provincias, con una total cobertura nacional.

reparaciones urgentes
  • Fontanería: fugas de agua
  • Electricidad: cortocircuitos y fallos eléctricos
  • Cerrajería y persianas: aperturas y cierres
  • Persianas de locales: aperturas y cierres
  • Carpinteros: cerramientos urgentes
  • Saneamientos: desatascos en comunidades y comercios

Un único interlocutor para todo lo que necesites desde la primera llamada hasta la finalización de la reparación: te atenderá y te enviará el profesional o profesionales más adecuados para tus reparaciones urgentes. Llámanos siempre que tengas una situación de urgencia. Luego, si las reparaciones están cubiertas por tu seguro y una vez que hayas dado parte al seguro, lo gestionamos con ellos, lo solucionamos y tu no tendrás que adelantar el importe de las reparaciones realizadas.

Dar parte de una reparación o solicitar información sobre reparaciones.

Contactar ahora

cerrajero urgente

Cerrajeros Urgentes 24 horas

Reparaciones urgentes de cerrajería. Si necesitas un cerrajero urgente, solucionamos tu problema con nuestro servicio de urgencias 24 horas durante todos los días del año. Acudimos inmediatamente.

Cierre o apertura de puertas por olvido de llaves, cambio de cerradura por rotura de llave en el interior, cambio de bombines, colocación de cerrojos en la puerta, arreglo o reparación de cerraduras urgentes, cambio de cerraduras en comunidad colocando llaves amaestradas, cambio de cerraduras en persianas, etc.

fontanero urgente

Fontaneros Urgentes 24 horas

Reparaciones urgentes de fontanería. Si tienes una urgencia de fontanería, como una fuga de agua que necesitas reparar urgentemente, solicita nuestro servicios de fontaneros urgentes 24 horas de todo el año. Acudimos inmediatamente.

Localización y reparación de fugas de agua, reparación de fugas en tuberías de calefacción, reparación de fugas en radiadores, desatascar fregadero o bañera, sustituir tramos de tuberías, reparación y cambios de bajantes en comunidad, cambios de grifos en fregaderos, bañeras, lavabos, etc.

electricista urgente

Electricistas Urgentes 24 horas

Reparaciones urgentes de electricidad para tu hogar, empresa o comunidad. Electricistas profesionales de garantía a tu servicio las 24 horas.

Reparación de apagones ocasionados por cortocircuitos, fallo en los diferenciales, sustitución de fusibles, reparación de cuadros eléctricos, instalar diferenciales, reorganizar el cuadro eléctrico, colocación de lámparas, focos, …, instalación de enchufes, colocación de interruptores, sacar puntos de luz, sacar toma de antena y de teléfono, cambios de bombillas, etc.

Empresa de desatascos 24 horas

Empresa de desatascos 24 horas, para desatascos urgentes y mantenimientos de la red de saneamiento. Desatasco de tuberías y fosas sépticas, inundaciones por fugas de agua, limpieza de alcantarillado, arquetas, aljibas, etc. Vehículos y maquinaria especializada en desatascos 24H de bajantes y tuberías con agua a presión, pozos sépticos y red de saneamiento en general. Solución de atascos en viviendas y comunidades.

Desatascos 24H

¿Quieres recibir información sobre nuestros servicios?

Por teléfono

te llamamos

Puedes llamarnos a los teléfonos 902 299 299 , 916 508 873, 932 264 249 ó 944 488 100 durante las 24 horas los 365 días del año.

Solicitar información vía formulario

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.