Fontaneros Urgentes 24 horas

Servicio de fontaneros urgentes 24 horas los 365 días. Fontaneros de confianza en tu zona para tus reparaciones urgentes de fontanería en tu hogar, comunidad, comercio o empresa. Te informamos de nuestras tarifas con total trasparencia y mediamos con tu seguro una vez hayas dado el parte para que no tengas que adelantar ningún dinero.

Desde que la empresa comenzó hace cuarenta años prestando servicios con fontaneros urgentes en Bilbao las 24 horas, nuestros servicios y reconocimiento en el mercado han crecido extendiendo el ámbito de actuación por la zona norte, Madrid, Barcelona y actualmente a nivel nacional.  Llama ahora si necesitas un fontanero urgente para arreglar fugas de agua, atascos y desatascos, fugas de radiadores, tuberías y bajantes, filtración de humedades, etc.

fontaneros urgentes

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100
932 264 249

Llama ahora e infórmate fontaneros 24 horas los 365 días.

Un fontanero se desplaza urgentemente a tu domicilio para reparación de tus averías. Contamos con FONTANEROS 24 horas en Bilbao, Madrid, Barcelona y a nivel nacional con la garantía de Buenos Días Buenas Noches.

  • Detección y reparación de fugas de agua
  • Reparación y cambio de bajantes
  • Fugas de calefacción
  • Filtraciones de agua y humedades
  • Solución de atascos y desatascos

Todas tus reparaciones urgentes de fontanería gestionadas a través de un único interlocutor. Desde la primera llamada para informar de la avería de fontanería, para ampliar información, quejas o sugerencias durante la reparación, o una vez finalizada la intervención de nuestro fontanero, siempre nos encontrarás a tu disposición las 24 horas en un mismo número de teléfono.

Cuenta con nosotros cuando necesites fontaneros urgentes en tu vivienda, comunidad de vecinos, comercio o empresa. Te garantizamos los trabajos de fontanería y gestionamos el siniestro con tu seguro para que no tengas que adelantar ningún dinero.

Desatascos Urgentes 24 H

Servicio de desatascos urgentes 24 horas  y mantenimiento de la red de saneamiento. Desatasco de tuberías y fosas sépticas, inundaciones por fugas de agua, limpieza de alcantarillado, arquetas, aljibas, etc. Vehículos y maquinaria especializada en desatascos 24H de bajantes, tuberías, pozos sépticos y red de saneamiento en general. Solución de atascos en viviendas y comunidades.

Desatascos 24H

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.