Electricistas Urgentes 24 horas

Solicita nuestros servicios de electricistas urgentes 24 horas. Para todas aquellas averías eléctricas que te afectan como apagones y cortes de luz que deben ser reparadas con urgencia, contamos con electricistas las 24horas y los 365 días para acudir a tu domicilio, comunidad de vecinos, a tu comercio o empresa para solucionar tu problema rápidamente.

Hace ya 40 años la empresa comenzó prestando servicios de electricistas urgentes en Bilbao con disponibilidad 24 horas, extendiendo su servicio por la zona norte, después en Madrid, en Barcelona, y actualmente a nivel nacional. En este tiempo nuestro servicio de reparaciones eléctricas urgentes ha sido reconocido tanto por rapidez y eficacia como por seriedad y calidad en el servicio.

electricistas urgentes

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100
932 264 249

Llama ahora e infórmate electricistas 24 horas los 365 días.

Si se ha producido un apagón, corte de luz o cualquier urgencia eléctrica en tu vivienda, empresa o negocio, acudimos rápidamente a tu domicilio las 24 horas. Revisamos tu instalación eléctrica, cuadros de luz, diferenciales, interruptores, etc. para dar con el problema y reparar la avería eléctrica urgente.

  • Cortocircuitos y apagones
  • Reparación de cuadros eléctricos
  • Fallos de diferenciales, fusibles, etc.

Llama ahora si tienes cualquier urgencia eléctrica. En todo momento te atenderá un asesor quien recogerá tu incidencia para enviarte a un electricista urgente a tu domicilio. Te informamos de nuestras tarifas con total transparencia, gestionando con tu seguro el cobro de la reparación eléctrica para que no tengas que adelantar ningún dinero.

Nuestros trabajos de electricidad están garantizados, y siempre nos encontrarás a tu disposición para cualquier reclamación, o para solventar una nueva avería eléctrica.

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.