Obras y Reformas


A la hora de pensar en realizar una obra o reforma es más práctico y mucho más sencillo para el cliente, delegar en una única empresa que le aporte confianza. De hecho el secreto de sentirse satisfecho con el resultado final de la obra o reforma radica en la buena selección previa de la empresa que realice la obra o reforma.

La opción de hacer una obra o reforma directamente y por partes, aunque inicialmente pueda parecer sencillo además de atractivo por precio, es un error si no tienes experiencia y capacidad de gestión con los gremios. Los años de experiencia y las muchas obras y reformas realizadas nos han demostrado que a medida que avanza la obra aparecen problemas inesperados que cuesta resolver. Esto supone para empezar, que el presupuesto se dispare y descontrole, se dilaten los plazos de finalización, nadie quiera asumir la responsabilidad de solucionar problemas y el desgaste personal es altísimo.

reformas

Elige bien la empresa: hacer una reforma es un momento importante en tu vida.

Lo primero es pensar en lo que realmente queremos y esperamos de esa reforma, por lo que hay que tener en cuenta estos puntos:

1. Que pueda cumplir un planing de plazos y que te asesore para sacar el mejor resultado a los espacios.
2. Que tenga acceso a financiación.
3. Que tenga capacidad para solucionar los problemas que surgen en las obras a medida que avanza su ejecución.
4. Que haya una entrega de la obra bien finalizada y que una vez entregada la obra, la empresa continúe estando a disposición del cliente para cualquier cosa que surja.
5. Que sea una empresa solvente, de garantía, que cumpla con la normativa exigida y tenga años de experiencia demostrables.

coordinador de gremios

Coordinación de la obra

Cuando en un trabajo se necesita coordinar varias actividades de gremios, el Jefe de Obra actúa como único interlocutor y trabaja por tí: planifica la reforma, organiza a los gremios y planifica las actuaciones, visita la obra para seguir los trabajos y coordina las necesidades del cliente.

Contactará contigo en el día.
reformas simples

Reformas simples

check Reformas de baños
check Dividir un despacho
check Cambio de bañera por plato de ducha
check Reformar un vestuario
check Reformas de cocinas
reformas sin obras

Reformas sin obra para cambios rápidos y efectivos

check Cambiar ventanas
check Cambiar puertas
check Poner tarima
check Pintar
check Instalar calefacción
check Instalar aire acondicionado
grandes reformas

Reformas de mayor envergadura

check Reformas parciales de pisos con cambios de distribución
check Reformas integrales
check Reformas de oficinas
check Reformas de comunidades
check Aperturas de locales comerciales

Al final en las reformas son importantes dos cosas:
contar con profesionales acreditados y obtener un buen resultado final asociado a precio.

¿Quieres recibir información sobre nuestros servicios?

Por teléfono

te llamamos

Puedes llamarnos a los teléfonos 902 299 299 , 916 508 873, 932 264 249 ó 944 488 100 durante las 24 horas los 365 días del año.

Puedes llamarnos a los teléfonos 902 299 299 , 916 508 873, 932 264 249 ó 944 488 100 durante las 24 horas los 365 días del año.

Solicitar información vía formulario

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.