ComercioCOMPAÑIA DE ASISTENCIAS GENERALES S.A

CIF: A48142582

ALDA MAZARREDO, Nº 47 – 5 48009 BILBAO – ESPAÑA

Nuestros modos de pago
Políticas de compraPolítica de Compra

Para los Clientes que soliciten un servicio a Buenos Días Buenas Noches (no Socios)

  1. Se le informará sobre la tarifa correspondiente a su servicio.
  2. Antes de realizar cualquier gestión, se procederá a solicitar los datos de tarjeta de crédito con la que va a realizar el pago, vía link de entidad bancaria.
  3. Inicialmente solo se recogerán los datos de la tarjeta, no realizando ningún cargo.
  4. Una vez recibida la confirmación del banco, nos ponemos en funcionamiento, procediendo a la gestión del servicio.
  5. El Cliente podrá seguir el estado de su servicio en todo momento, a través de los sms y mails que le iremos enviando. Desde el inicio tendrá acceso a un link donde podrá ver toda la información relativa a su servicio.
  6. Al finalizar el servicio se informará al Cliente del importe a cobrar.
  7. Se cobrará en la tarjeta de crédito ya facilitada por el Cliente.

Reclamaciones

Si no está conforme con el servicio o necesita realizar una reclamación es imprescindible que nos lo comunique a través de estos dos medios para poder gestionarlas:

biasistencia@bdbn.net     /     944488100

  • Buenos Días Buenas Noches, únicamente se hace responsables de las reclamaciones dirigidas a través de estos dos medios.
  • Buenos Días Buenas Noches, no se hace responsables de reclamaciones no comunicadas o realizadas fuera de estos medios.
Políticas de cancelaciónPolítica de Cancelación

Si una vez solicitado el servicio el Cliente quiere cancelarlo puede hacerlo, no obstante puede conllevar unos gastos asociados.

  • Si la cancelación se realiza al menos 2 horas antes de la hora en la que estaba citado el Cliente con el operario, no habrá costes de cancelación
  • Si la cancelación se realiza una vez superado el límite de 2 horas antes de la hora en la que estaba citado el Cliente con el operario, tendrá un coste de 35€ IVA incluido.