Cerrajeros Urgentes 24 horas

Servicio de cerrajeros urgentes 24 horas. Nuestros cerrajeros se desplazan de inmediato donde estés para solucionar todo tipo de urgencias de cerrajería: apertura de puertas por olvido de llaves, reparación urgente de cerraduras, apertura urgente de puertas y persianas de comercios y locales, cierre provisional de puertas, ventanas, etc.

La empresa comenzó ya en 1.976 ofreciendo sus servicios de cerrajeros urgentes en Bilbao y la zona norte, después en Madrid, en Barcelona, etc. y actualmente presta sus servicios de cerrajería urgente 24 horas a nivel nacional. Tanto para particulares y comunidades como para comercios y empresas, cuenta con nuestro servicio de urgencias de cerrajería 24 h con cerrajeros a domicilio disponibles los 365 días.

902 299 299

916 508 873 - 944 488 100
932 264 249

Llama ahora e infórmate cerrajeros 24 horas los 365 días.

Si se te han olvidado las llaves en el interior de la vivienda o las has perdido, si han forzado la cerradura de tu negocio, si la cerradura no funciona y necesitas abrirla urgentemente, si necesitas un cierre provisional hasta el cambio de la puerta o persiana del local, o cualquier otra necesidad de cerrajería urgente, llámanos ahora.

  • Apertura urgente de puertas y cerraduras sin roturas
  • Cierre provisional de puertas
  • Cambios urgentes de cerraduras y bombines
  • Colocación de cerrojos y cierres urgentes

Un único interlocutor para las reparaciones de cerrajería que necesites desde la primera llamada hasta la finalización de la reparación, te atenderá y te enviará el cerrajero urgente más adecuado cerca de tu zona.

Llámanos siempre que tengas una avería o reparación urgente de cerrajería, te informamos de nuestras tarifas con total transparencia y sin compromiso. La mayoría de los casos de intervenciones de cerrajería urgente están cubiertas por tu seguro; si es así, una vez que hayas dado parte al seguro, lo gestionamos con ellos para que no tengas que adelantar el importe de las reparaciones realizadas.

La relación entre BDBN y el Socio/cliente se regirá en base a las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), incorporadas en los Presupuestos y Justificantes de Trabajo generados por la solicitud de los servicios e inscritas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Vizcaya en el Folio 8 del Predisponente 20046000016.