mayo 11 2020 0comment
Protocolo actuación Coronavirus

Información sobre Servicios y Horarios por COVID-19

En esta situación de COVID-19, la prioridad está siendo la seguridad de todo el personal y de los profesionales que atienden los servicios.

Temporalmente y hasta nuevo aviso nuestro horario para atención telefónica y atención de servicios pasa a ser de 9:00 a 20:00 de lunes a domingo.

Hemos decidido ajustar nuestro horario a  las nuevas necesidades. Ha sido una decisión difícil de tomar por nuestra trayectoria ininterrumpida de atención 24 horas 365 días desde 1976, pero creemos que es lo correcto para todos.

Continuamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros profesionales, atendiendo los servicios que ustedes nos solicitan, aunque dependiendo de las lógicas limitaciones actuales y del suministro de materiales a los almacenes que permanecen abiertos.

 

Le facilitamos información sobre preguntas que pueda tener

Buenos Días Buenas Noches sigue trabajando?

Continuamos trabajando en la atención a Socios y clientes, aunque en las etapas anteriores únicamente atendíamos los servicios urgentes, ahora ya trabajamos con normalidad.

Como acceder a Buenos Días Buenas Noches?

Estamos organizados para que nos continúen llamando a los mismos teléfonos que ya utlizan  944488100  / 916508873  /  932264249  / 944 013 610  / 902299299 o a través de biasistencia@bdbn.net

Atienden todo tipo de servicios?

Ahora ya podemos trabajar sin limitaciones para poder solucionar sus problemas de reparación, mantenimiento y reformas.

Los profesionales siguen algún tipo de protocolo cuando van a realizar los servicios?

Nuestros profesionales conocen y aplican las pautas indicadas por el Ministerio de Sanidad con las recomendaciones que deben tener en cuenta a la hora de acceder a los lugares para trabajar.
> Lavado de manos obligatorio.
> Llevar geles hidroalcohólicos en el vehículo.
> Todas las compras de materiales las realizan con guantes.
> Todos los trabajos los realizan con guantes y gafas.
> El profesional, le solicitará estar solo mientras realiza el trabajo, para mantener la distancia de seguridad.

Están cerradas las oficinas?

Desde el día 14 de mayo estamos trabajando desde las oficinas. Todas las llamadas y mails se están atendiendo como siempre.