marzo 14 2022 0comment
servicios de mantenimiento a empresas

Llamas. Vamos. Y te olvidas

De 300 Servicios a 150.000 Servicios anuales

El nombre de Buenos Días Buenas Noches surge del saludo con el cliente, ya que toda conversación comienza con un “Buenos días” o “Buenas noches”. Nació en 1976 bajo un nuevo concepto de negocio, que fue pionero en la época al ofrecer servicios de reparación de averías para particulares por medio de una cuota anual que generaba ventajas al solicitar los servicios como Socios.

empresa de servicios

Desde el inicio, el objetivo del servicio siempre fue ayudar a solucionar de manera rápida y eficaz las averías y necesidades que podían surgir en los hogares. La empresa pasó de gestionar 300 servicios anuales a más de 150.000 servicios anuales, pasando a ser una empresa especializada y de referencia en el sector de las  reparaciones, mantenimientos, urgencias y reformas.

El crecimiento se asienta en dos bases: una implantación nacional contando con oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona, Vitoria y San Sebastián y una diversificación de clientes, sin dejar de cumplir con los estándares de calidad y servicio de la compañía. Actualmente la cartera de clientes está diversificada y formada por:

  • Clientes particulares: hogares, colectivos, negocios
  • Empresas: oficinas, edificios y locales de empresas con implantación nacional como: cadenas comerciales del sector retail, clínicas, gimnasios, centros estéticos, geriátricos, …
  • Administradores de fincas y comunidades de vecinos
  • Aseguradoras y corredores de seguros

Han pasado más de 45 años y mantenemos los mismos estándares de calidad y servicio de la compañía, asociados a la seriedad, la garantía y el cumplimiento de los plazos de atención.

En definitiva, en Buenos Días Buenas Noches seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención al cliente en cada uno de los servicios que gestionamos, aportando soluciones y garantizando la mejor calidad en nuestros trabajos.

Write a Reply or Comment